El embarazo es un estado muy bonito y peculiar, saber que tienes dentro una vida fruto del amor con tu pareja es algo increíble, y cuando ocurre, como en este caso, que  la mamá trae a dos futuros hijos pues la situación se hace más emocionante.

     Una vez pasado el riesgo que siempre existe al ser dos bebés, los futuros padres se pusieron en contacto conmigo para que les hiciera el reportaje de embarazo, y tener inmortalizadas estas imágenes tan emotivas. Y encima me siento super orgullosa que vuelvan a confiar en mi trabajo, después de haberles hecho su Boda.

     Rosa estaba preciosa, con una belleza especial y junto con su marido, Sergio, se les ve tan felices y deseando tener en sus brazos a sus preciosos hijos, que por cierto serán los siguientes para que les haga sus primeras fotografías.

    El paseo lo dimos por el Parque Oromana, en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, una vueltecita tranquila y bonita donde me mostraron sus sentimientos mientras tienen una dulce espera, sus compras para organizarlo todo, sus inquietudes por ser padres primerizos y sus deseos de que el tiempo pase rápido y verles las caritas a sus niños.

   Espero que os gusten estas imágenes, que muestran todo el amor que sentís como pareja y toda la ilusión que tenéis por vuestro cambio de vida que seguro será más feliz. Solo desearos que todo salga bien y pronto nos volvemos a ver.