Una despedida de solteras de dos amigas con sus amigas de la infancia que estudiaron juntas en el mismo colegio solo puede traer como consecuencia un divertido reportaje de fotos. Cuando Eli me propuso hacer esta sesión me pareció muy original porque son dos amigas las que se casan en diferente fecha pero sus amigas le han hecho una despedida conjunta.

El sitio elegido fue los Jardines de la Buhaíra, Sevilla, porque les cogía cerca para continuar con los planes organizados para este especial día. Las futuras novias no sabían nada del reportaje, así que alucinaron con la idea y como además son tan simpáticas y agradables disfrutaron mucho con la idea de las organizadoras.

¿Qué puede pasar cuando 6 amigas que se conocen hace tantos años y han seguido manteniendo la amistad? Pues que las risas, la diversión, las bromas están garantizadas. Con lo cual mi trabajo ha sido muy fácil realizarlo porque estaban dispuestas a todo, mientras disfrutaran y lo pasaran bien. Una sesión divertida y a la vez emotiva, comprobando que cuando existen las ganas todo es posible.

Qué bonito ha sido observar que a pasear de la rutina diaria, de los trabajos, las familias, estas guapísimas mujeres siguen manteniendo el contacto, continúan manteniendo su amistad que empezó hace muchos años en el colegio Nuestra Señora de la Asunción. Sin duda un bonito recuerdo que siempre permanecerá en sus memorias.