Porque una despedida de solteras es para divertirse, pasarlo bien, reírse, estar con las amigas, y sino que se lo pregunten a esta novia, que disfrutó de lo lindo con lo  que le tenían preparado sus primas para un día tan especial.

La recogieron en su casa, la llevaron a la Plaza España y allí la esperaba yo, con mi cámara en mano, para captar el momento en el que le dijeron que le regalaban un reportaje de fotos por el Parque Mª Luisa y la sorpresa fue grande, así que ya solo tocaba comenzar con esta divertida sesión.

Fuimos dando un paseo, aprovechando la luz del sol que entraba por los árboles del parque, parábamos para hacer fotos, y en cada toma no faltaban las risas, los abrazos y los gestos de cariño entre ellas que  demostraban lo unidas que estaban y lo felices por celebrar pronto su boda.

Me encantó que se dejaran llevar por mis ideas, se tiraron el césped, saltaron, cogieron en brazos a Tere, la novia, y aunque el paisaje era precioso y también hubo tiempo para poses bonitas, lo más divertido era las ocurrencias de las primas, como ir a buscar a las palomas para hacerse fotos con ellas, darles de comer y que se pongan al lado de ellas, y que la gente las asusten para que salgan volando, las caras eran muy graciosas.

después de este ratito, le regalarán un álbum con la selección de las fotos más significativas, las que están todas juntas y las individuales de la novia con cada una de sus primas. un regalo muy original, pero sobre todo especial para ellas, que recordarán siempre el día que pasaron juntas.

Espero que disfrutéis viendo las fotos tanto como yo lo hice realizándolas.