Preboda en Sevilla de los novios Cristina y José Antonio, un reportaje sencillo y precioso, rodeado de simpatía y amor, tal y como me esperaba de esta bonita pareja.

Cuando la novia se puso en contacto conmigo para concertar la cita y enseñarle mi trabajo conectamos a la perfección, y en la primera reunión ya me contrataron, y he de reconocer que es un orgullo que decidieran tan rápido y les gustaran tanto mi fotografía. Siempre comento de estos novios que aprecian lo que significa mi profesión, entendiendo que es un recuerdo para toda la vida. Y claro, este detalle facilita mi trabajo y hace que me encanten aún más,jajajja.

Bueno pues llegó el día de la preboda, los novios eligieron el paseo por Triana, Parque Mª Luisa y Plaza España. En cada sitio íbamos buscando los rincones más característicos de Sevilla, siempre dejando ver el espacio pero mostrando esa parte romántica que me gusta en los novios.

Empezamos su preboda por el Puente Triana y un poco por el paseo de la O, y se me ocurrió decirles a los novios de visitar la Capilla de los marineros para estar cerca de la Esperanza de Triana, detalle que gustó a la novia y su emoción quedó plasmada en las imágenes. A continuación nos fuimos para el parque, donde estuvimos por los rinconcitos donde se colaba la luz del sol y envolvía a esta pareja en un ambiente precioso. Para terminar cruzamos hasta la Plaza España, un majestuoso monumento de Sevilla donde pudimos captar una preciosas fotografías.

Solo me queda decir que estoy encantada con esta pareja, que en la primera cita me encantaron, en la preboda me enamoraron y deseando estoy que llegue su boda, que será dentro de muy poquito. Gracias por confiar en mi para captar estos emotivos momentos, y recordad que nos queda muuucho más.