Reportaje de Comunión de José Antonio en Sevilla, una sesión llena de ilusión y felicidad. Este niño tan guapo ya lo conocí hace varios niños en el reportaje de Comunión de su hermano, por tanto sabía que iba salir muy bien en sus fotos.

Me encanta que unos padres vuelvan a contactar conmigo porque quedaron satisfechos con el primer trabajo, y con este  hijo no podía ser menos y les propuse hacer un reportaje diferente al anterior. La idea era realizar algunas fotos en su casa con los preparativos mientras se vestía con el traje de Comunión, y después tomar otras imágenes en algún exterior, como el Parque Mª Luisa y la Plaza España, en Sevilla.

Los padres aceptaron la propuesta y el resultado no ha podido ser más satisfactorio, unas fotografías naturales, muy emotivas en su casa con sus hermanos mayores arreglándolo y participando en las escenas, al igual que su padre y su madre, mientras le colocaban la corbata,  el chalequillo o la chaqueta.

Ya después en el Parque dimos un bonito paseo captando unas fotografías preciosas, aprovechando la luz del sol. Para terminar lo hicimos a lo grande tomando las últimas imágenes en la Plaza España, un emblemático monumento de nuestra ciudad para enmarcar un precioso reportaje.