Tenía muchas ganas de publicar esta boda, porque cuando unos novios están tan enamorados como ellos y existe tanto amor es precioso trabajar así, además de muy satisfactorio. Ya en la Pre Boda me encantaron como pareja, y es que se nota que María y Miguel llevan muchos años juntos y la complicidad entre ellos es maravillosa.

El día de su Boda había nervios, evidentemente, pero vivimos momentos muy bonitos, y es que no recuerdo una novia que se emocionara más al llegar al altar de La Hiniesta, en Sevilla,  delante de su futuro marido para convertirse en marido y mujer. Sin lugar a duda un recuerdo precioso de este día.

Además hay que sumar que los novios estaban guapísimos, Miguel iba muy elegante con su traje negro y María simplemente espectacular, una novia radiante y muy bonita, con un vestido maravilloso que realzaba su figura y un peinado ideal que le favorecía sus facciones y brillantes ojos.

Durante la ceremonia no faltaron miradas entre la pareja, sonrisas y sobre todo emoción al intercambiarse las alianzas y a las arras. En la salida de la Iglesia abundó el arroz y los pétalos para desearles toda la suerte a los recién casados.

El paseo del matrimonio lo dimos por los Reales Alcázares de Sevilla, un fantástico lugar perfecto para esta bonita pareja y resaltar todo el amor que se sienten el uno por el otro.

Ya en la celebración que tuvo lugar en la Hacienda Azahares, no faltaron las risas, los bailes, la diversión, los regalos y ya  los novios pudieron disfrutar junto a sus familiares y amigos este día tan especial.

Os dejo con este pequeño resumen de fotos seleccionadas por los novios y espero que reflejen el amor de María y Miguel.

Gracias por confiar en mi para inmortalizar este bonito día. Que seáis muy felices!!!!