«Me muero por tenerte junto a mi, cerca muy cerca de mi, no separarme de ti. Y es que eres mi existencia,
mi sentir, eres mi luna y mi sol…»

Se casaron hace muy poco pero a petición de la novia porque los invitados están deseando ver las fotos de la Boda y yo que también tengo muchas ganas de mostraros este enlace tan romántico, publico las imágenes de este bonito día. 

Merce y Francisco son una pareja super enamorada, ya me lo mostraron en su reportaje de Pre Boda, pero el día de la Boda estaban aún más ilusionados, emocionados y las lágrimas caían por el rostro de la novia nada más bajarse del coche antes de comenzar la ceremonia.

Cuando llegamos a casa de Francisco estaba casi listo, de blanco, tal y como habían decidido los novios, una celebración más dinámica y fuera de lo común, por lo que pidieron a todos los invitados que asistieran vestidos también de ese color. El novio estaba un poco nervioso y acompañado de toda sus familia, padres, hermanos y sobrinos.

Ya en el lugar donde se vestía la novia, un Hotel Restaurante de Los Palacios, Sevilla, los preparativos iban avanzando, Merce estaba espectacular, radiante y su hijo y su sobrino también muy guapos y contentos, porque uno era responsable de las alianzas y otro de las arras y estaban muy emocionados,jajjaa. Realizamos fotografías en el interior de la habitación durante los arreglos y posteriormente en un patio muy bonito antes de salir para la ceremonia.

El acto en sí fue simplemente precioso, muy emotivo por las los familiares y amigos que les dedicaron palabras muy bonitas a los novios y no faltaron las lágrimas , pero también las risas. Los momentos más especiales se vivieron durante el intercambio de alianzas y con el ritual de la arena, algo muy significativo que les resalta la unión que tendrán a partir de ese día y para toda la vida.

Ya en la fiesta la pareja disfrutó junto a sus seres queridos, amigos y familiares que no quisieron perderse este día y les estuvieron acompañando durante la ceremonia y celebración. La fiesta comenzó después del baile de los novios, en el que volvieron a demostrar que se aman con locura y que estarán unidos para siempre.

Gracias por confiar en mi, os deseo la mayor felicidad del mundo.