Boda de Magda y Juan en Sevilla: que Boda más bonita, emotiva y especial. Ya en el reportaje de Pre Boda me cautivaron, una pareja enamorada, simpática que derrocha amor y estaba convencida que el día de su Boda no iba a ser menos.

En casa del novio los nervios afloraban, los padres ayudando a Juan, su hermana junto a él en este momento tan especial. Una madre orgullosa y feliz por acompañar a su hijo hasta el altar y muy emocionada mientras lo vestía. Íbamos captando unas imágenes emotivas que sin duda alguna nunca olvidarán.

Donde se arreglaba Magda había más familiares y por tanto más nervios,jajjaa. Su sobrino Conrado estaba precioso y un modelo ideal para fotografiarlo junto al ramo de la novia o las alianzas de Boda. Cuando la novia se maquilló ya me gustaba, pero cuando se colocó el traje, es que estaba espectacular, una novia elegante, bellísima y con una sonrisa que delataba la felicidad que sentía en este precioso día. Las fotografías junto a su madre fueron muy especiales, porque la tiene viviendo lejos, en Canarias y Magda se sentía super tranquila teniéndola hoy a su lado. Al igual que teniendo sus hermanos. Sin duda, una bonita familia muy unida.

Durante la ceremonia los sentimientos se manifestaron y cuando la novia entró por esa grandiosa puerta de la Basílica de La Macarena, en Sevilla, ni Juan ni Magda pudieron reprimir las lágrimas y los dos se emocionaron al vivir este esperado momento. Durante el acto no faltaron las miradas de complicidad, la ilusión por las lecturas de sus familiares y la emoción al intercambiar las alianzas y arras y ser ya un matrimonio.

Al terminar la ceremonia el reportaje de fotos de exteriores lo hicimos por los majestuosos Reales Alcázares de Sevilla. Ahí , entre sus bonitos patios y espectaculares salones  dimos un paseo tranquilo para inmortalizar este recuerdo, y que sería el primer reportaje que tiene juntos como marido y mujer.

Ya en el salón en la Hacienda Loreto, en Espartinas, Sevilla, donde tuvo lugar la celebración, no faltó un detalle, durante la recepción se hicieron fotos con los amigos y familiares, brindaron y ya durante la comida disfrutaron junto a los suyos compartiendo el corte de la tarta, reparto de regalitos y el baile que dio paso al comienzo de la gran fiesta.

Os deseo muchas felicidades y nos vemos para el reportaje de Post Boda.