El reportaje de fotos de la Boda de Rocío y David solo podía resultar espectacular. Cuando una pareja se ama se transmite en las fotos y cuando están rodeados de sus queridos familiares y verdaderos amigos el resultado solo puede ser una Boda maravillosa.

La pareja se vistió en el Hotel Boutique Palacio Pinello en el centro histórico de Sevilla, con unas habitaciones encantadoras que creaban un espacio super romántico, ideal para el momento que tocaba.

A David lo ayudaron a vestirse su padre y hermano y amigos más cercanos, pero sin duda alguna, las imágenes más emotivas las captamos junto a sus dos hijas que estaban acompañándole en un día tan especial. En la habitación de la novia no faltaron los nervios, las risas porque esta novia es única, y también la emoción cuando Rocío vio a parecer a su madre y las dos se abrazaron, se miraba, se decían unas palabras preciosas derrochando amor de madre e hija que nos inundaron los ojos de lágrimas.

Y llegó el momento de la Iglesia, que no podía ser otra para la novia que la Capilla de los Marineros, en Triana, Sevilla. Y siendo la novia tan trianera la ceremonia fue emocionante casarse delante de su Esperanza de Triana.

Para los exteriores los novios eligieron la Plaza España, que majestuosa de noche envolvía  a los recién casados en un ambiente espectacular. En su coche de caballo hicimos algunas fotos y ya el resto paseando por tan emblemático monumento.

Ya en la celebración en la Hacienda Doña Elena, en La Rinconada, Sevilla, los novios disfrutaron al máximo, rodeados de sus invitados , amigos más allegados y familiares más queridos bailaron, lo dieron todo, y es que con estos novios no esperaba menos, una pareja super divertida, simpática y encantadora.

Me alegro haberos inmortalizado vuestra Boda y os deseo toda la felicidad del mundo. Muchas felicidades!!!!