Uno de los reportajes más emotivos que he tenido la gran suerte de realizar ha sido inmortalizar estas Bodas de plata entre este matrimonio tan bonito.  25 años de amor, de vida matrimonial ,no es fácil lograrlo, pero en el caso de esta pareja resulta sencillo, se ven tan enamorados, pendientes el uno del otro, y realmente apoyándose en lo bueno y en lo malo.

Fueron tantos momentos emotivos durante la ceremonia que sería imposible mencionarlos todos, la llegada de la novia al altar acompañada por su hijo mayor, las palabras que les dedicaron sus hijos, las miradas cómplices entre los novios…en definitiva el enlace tan especial que ellos se merecían y arropados por sus amigos y familiares más allegados.

Por supuesto no faltaron las lágrimas a la salida de la Iglesia, cuando su hijo Kevin componente de la comparsa de Antonio Martínez Ares, les cantó junto con su guitarra un romántico pasodoble que su madre adora, y con el que terminaron dándose un precioso abrazo.

Ya en la celebración llegó el turno de divertirse, reírse y pasarlo bien, porque además de ser una pareja tan enamorada, son simpáticos y les gusta el cachondeo,jajaja. No faltó ningún detalle, los regalos de los novios, baile nupcial, corte de tarta, decoración conmemorando los 25 a ños de matrimonio…Una boda maravillosa que no tengo palabras para describir de lo perfecta que salió.

Me siento feliz de haberles acompañado en este bonito día para ellos y habernos tratado como uno más de su familia.