La boda entre Natalia y Antonio Jesús ha siso simplemente maravillosa. Unos novios tan enamorados hacen fácil captar imágenes preciosas, que reflejan la complicidad entre esta fabulosa pareja.

Al llegar a casa del novio empezó a vestirse con ayuda de sus familiares y nosotros capturando esos momentos que nunca olvidará, preparando a su hijo para llevarlo hasta el altar. Al igual que con la novia, también vivimos momentos emotivos, Natalia estaba espectacular con su vestido y radiaba de felicidad junto a sus seres queridos, sus hermanos, padres y amiga.

Ya en la Iglesia del Cerro del Águila, el novio esperaba a su futura esposa en el altar y cuando Natalia llegó los sentimientos afloraron y las lágrimas aparecían en el rostro de la novia y cuando Antonio la saludó se relajaron y disfrutaron de la preciosa ceremonia.

Ya estaban casados y tocaba hacer su primer reportaje como marido y mujer y el sitio elegido fue los Reales Alcázares de Sevilla, un emblemático lugar de la ciudad con unos espacios maravillosos y unos rincones preciosos para enmarcar a esta bonita pareja.

Cuando llegamos a la Hacienda Las Yeguas, en Fuentes de Andalucía, Sevilla, estaban todos los invitados esperando a los novios y su llegaba fue espectacular con botes humo de colores y la entrada al salón fue como ellos son, divertida y al son de la música, que no faltó durante toda la celebración.

Solo me queda agradecerles la confianza depositada en mi para inmortalizar su fantástico día creando esta historia de amor, y además nos queda realizar su reportaje de Postboda en la playa, y esto deseando!!!

Muchas felicidades pareja y que seáis muy felices.