La Boda de Javier y Luisa ha sido maravillosa, no tengo palabras suficientes para describir cómo ha sucedido este enlace, ha sido simplemente perfecto. Y es que cuando hay tanta ilusión, tanto amor, tanta complicidad nada puede salir mal. Si ya en la Pre Boda me cautivaron como pareja, en su Boda me han enamorado.

Javier se vestía en casa de sus padres en Almonte y cuando llegamos había nervios, evidentemente pero todo estaba preparado. La ropa del novio, las alianzas y una gran casa nos esperaba para tomar imágenes del momento. Javier se fue vistiendo con la ayuda de su hermana y poco a poco pudimos ver lo elegante que llegaría al altar.

Cuando llegamos a casa de Luisa, en Manzanilla, aún estaban terminando de peinarla y fuimos aprovechando cada rincón de la preciosa casa para captar todos los detalles de la novia, como son los zapatos, el ramo, los pendientes… Ya cuando sus dos hermanas le colocaron el vestido nos dejó alucinados, iba espectacular, preciosa, una novia guapísima.

La ceremonia sucedía en Manzanilla, en la Parroquia Santa Mª de la Purificación, un precioso espacio religioso, muy amplio y perfecto para la ocasión. A la llegada de la novia afloraron las emociones y se vivieron momentos muy emotivos. Durante el acto los novios no dejaban de mirarse y sonreírse, felices ante un momento tan especial que estaban viviendo.

Ya convertidos en marido y mujer nos fuimos a hacer el reportaje de fotos a la localidad de Niebla, con unos restos de minas sobre el río Tinto con un puente romano y un paisaje ideal para enmarcar a esta preciosa pareja.

En la celebración, que tuvo lugar en El Cortijo en Bollullos Par del Condado, el matrimonio se reunió con su s familiares y amigos para continuar con la fiesta y celebrar por todo lo alto este día tan especial que siempre recordarán.

Gracias por hacernos partícipes de vuestro bonito enlace y tratarnos como unos invitados más. Nos sentimos encantados y orgullosos de que nuestro trabajo creará el recuerdo de vuestra historia de amor.