Cuando existe verdadero amor entre una pareja el día de su Boda solo puede ser excepcional. Si ya en su reportaje de Preboda estos novios me fascinaron por la complicidad que hay entre ellos, el cariño que se tienen y la simpatía que derrochan, pues la Boda no me decepcionó.

Al llegar  a casa del novio, y ver que estaba acompañado por toda su familia en el día más bonito de su vida, las instantáneas salían por sí mismas. Su hermano le colocaba la corbata y gemelos mientras su padre lo observaba, su madre le ponía la chaqueta y se le caía la baba con su hijo pequeño, su tía, su prima, su sobrino y sus cuñados también participaron porque estaban tan ilusionados como Iván.

En casa de Vicky, los sentimientos iban aflorando, un padrino emocionado le entregaba el ramo, su cuñado le terminaba de maquillar y su hermana y madre le ayudaban con el vestido. Cuando vimos a la novia nos quedamos sin palabras, estaba radiante, espectacular, reflejando felicidad en cada paso que daba.

Durante la ceremonia ya surgieron las lágrimas, y no solo en los novios, los familiares, amigos y hasta yo, vivimos emocionados este momento tan especial, escuchando las palabras tan bonitas que les iban dedicando. Me es imposible destacar un solo momento durante este ratito porque fue una ceremonia preciosa, con unos discursos a los padres maravillosos, y unos votos que se dedicaron los novios que dejaron a todos los invitados emocionados. Todo esto acompañado por una voz magistral que cantó durante la ceremonia plasmando con música la ilusión de estos recién casados.

Cuando ya acabó la ceremonia que se celebró en la Hacienda Cuarto de la Huerta, en Burguillos, Sevilla, dimos un paseo por los bonitos jardines que tiene este sitio y aprovechamos para tomar unas imágenes en el vehículo tan ideal que trajo  a la novia, un furgoneta antigua perfectamente decorada para la ocasión.

Ya durante la celebración los novios se relajaron, se divirtieron y disfrutaron junto a los suyos. Una celebración que merecían y disfrutaron por todo lo alto.

Enhorabuena chicos por la bonita Boda que he tenido la gran suerte de vivir, gracias por confiar en mí para crear el recuerdo de vuestro día.

Muchas felicidades!!!