«Me quedo contigo de aquí al infinito, sin tí ya no vivo…»

Con esta bella canción que la novia le dedicó a su marido a la salida de la ceremonia se puede resumir la preciosa boda que tuve la gran suerte de vivir y fotografiar, creando su recuerdo de su historia de amor.

Carmen es una gran madre y amiga, una bellísima persona y se merecía una gran boda, porque se merece toda la felicidad del mundo. Y junto a su marido han creado una familia en la que sobresale el amor, el cariño, la ilusión y me encanta poder formar parte de su círculo de amigos, porque Carmen es única.

Cuando llegamos a la habitación del novio en el Hotel Aire, en Sevilla, sus  hermanos y padres lo ayudaron  a vestirse y acompañarlo en unos momentos tan importantes.

Ya en casa de la novia, vimos a Carmen simplemente espectacular, estaba radiante y preciosa, y con su hija, qué fotos más emotivas, una princesita bonita y tan feliz. Los padres de la novia y el hermano estuvieron con ella para ponerle la liga, hacerle entrega del ramo y ayudarle con el vestido, siempre acompañándola en los momentos especiales.

La ceremonia se celebró en la catedral de Sevilla, un marco fabuloso para inmortalizar la boda de esta maravillosa pareja. Allí las emociones afloraron, la entrada de la novia, las palabras de su madre, la pequeña llevando las alianzas, la música que acompañaba la misa, todo hacía emotiva este gran momento en el que Carmen y Jony se daban el sí quiero.

Y a la salida se vivió un espectáculo impresionante, Carmen sorprendió a sus padres y a su marido, con un grupo cantándoles varias canciones dedicadas a ellos. Todos los invitados lo disfrutaron y vivieron con mucha emoción.

Para el reportaje de los recién casados fuimos a la emblemática Plaza España, en Sevilla. Llegaron en coche de caballo junto a su hija y en unos minutos ya tenía unas imágenes románticas y preciosas de esta familia que me tiene enamorada.

Ya en La hacienda La Jara, en Dos Hermanas, Sevilla, los novios disfrutaron de su fiesta con  sus seres queridos, familiares y amigos, que los adoran y estaban deseando estar junto a ellos.

Espero que este resumen de imágenes refleje todo el amor que Carmen y Jony me transmitieron este bonito día. Os deseo que seáis muy felices y gracias por contar conmigo para inmortalizar este día tan especial.