Un Bautizo siempre es especial, y tener el álbum de este gran día es un recuerdo para toda la vida y he tenido el placer de realizarle este reportaje a una familia encantadora, numerosa y que se aman con locura.

Antes de la ceremonia  tengo la bonita costumbre de acudir al domicilio de la familia y captar esos momentos previos, en los que aparte de muchos nervios, hay risas, muestras de cariño y felicidad. y en esta ocasión no iba a ser menos, cuando llegué a la casa Eli y su marido estaban preparados y también sus cuatros hijos.

A medida que iba tomando imágenes mientras los padres arreglaban al pequeño, me iba dando cuenta de la maravillosa familia que tenía delante de mí, con sus otros hijos mirando y ayudando en lo que podían siempre guardando las formas pero pasándolo muy bien, y no faltando las risas.

Cuando llegamos a la Parroquia en Santipone, Sevilla, fue un momento bonito y emocionante, los familiares más allegados acompañaron a Eli y su familia en este día tan especial.

Unas fotos que siempre guardarán con cariño, gracias por confiar en mí. Espero que os gusten las imágenes seleccionadas para demostrar la felicidad que resplandecía ese día.