Un bautizo siempre es un evento bonito, un reportaje especial que los padres siempre guardarán en su memoria y viéndolo en su álbum toda la vida. Y el Bautizo de Alejandro ha sido maravilloso, porque es un niño precioso y encantador, un bebé adorable que desde que nació me tiene enamorada.

El acto se realizó en el Parroquia del barrio donde nació la madre de la criatura, en La Sed, Sevilla, y donde también bautizó a sus otras dos hijas. Todo transcurrió con normalidad y Alejandro se portó de lujo, sin llorar durante el momento del agua y fue estupendo realizarle las fotos. Es un momento muy emotivo para los padres que estuvieron rodeados de sus seres más queridos y amigos.

Al finalizar el Bautizo nos fuimos al Parque de la Buhaíra a tomar unas fotografías con la familia. Imágenes preciosas de todos juntos, los hermanitos solos, el padre con el bebé, la madre con Alejandro. Un bonito reportaje que hice con todo mi cariño, agradeciéndoles a esta familia la confianza que han depositado en mi para inmortalizar este día tan especial.